El Ayuntamiento de Guía destina 100.000 euros al reasfaltad

El Ayuntamiento de Guía destina 100.000 euros al reasfaltado de calles en La Atalaya y Becerril y ejecución de pasos de peatones elevados y reductores de velocidad en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento de Guía inició esta semana la ejecución de dos proyectos destinados al reasfaltado de calles en La Atalaya y Becerril y la instalación en estos barrios y en otras zonas del municipio de pasos de peatones elevados y reductores de velocidad. El Consistorio invertirá una partida de 100.000 euros de fondos propios para la ejecución de todas estas actuaciones.


Las obras de reasfaltado dieron comienzo este lunes en la calle San Martín de Porres de La Atalaya y continuarán posteriormente en el barrio de Becerril, en las calles Fuerteventura y en la trasera de San Borondón.

En cuanto a la ejecución de pasos de peatones elevados y reductores de velocidad se ejecutarán en las calles Luján Pérez, Francisco Díaz Melián, Párroco Díaz Morales y San Martín de Porres, todas ellas en el barrio de La Atalaya, y en la calle Dr. Chil, de Becerril. También se instalarán en la zona de El Naranjo, Carne de Agua, Avenida Lomo Guillén y calle Alcalde José Carlos González.