La Concejalía de Juventud ofrece en abril y mayo nuevos tal

La Concejalía de Juventud ofrece en abril y mayo nuevos talleres enfocados al emprendimiento como fórmula de autoempleo

La Concejalía de Juventud, que dirige Ainhoa Martín, ofrece dos nuevos talleres para jóvenes a celebrar los días 20 de abril y 9 de mayo. A través del primero de ellos, que se ofrece bajo el título “Aníma-t, Actíva-t y Emprende”, se trabajará la dinamización y está enfocado a trabajar con los jóvenes el emprendimiento como fórmula de autoempleo.


El taller del 9 de mayo será un networking, un lugar de encuentro entre jóvenes y empresarios del municipio donde poder compartir proyectos y necesidades, generando un espacio de sinergias que ayude a dar respuesta las necesidades de los dos colectivos. Con estas dos nuevas propuestas se pretende ofrecer a los jóvenes del municipio la posibilidad de conocer nuevas herramientas que le faciliten la creación de redes con el entorno como posibilidades de empleabilidad, completando así el ciclo iniciado el pasado mes de marzo con diversos talleres relacionados con la dinamización y la participación de los jóvenes.

Mas información e inscripción para los talleres en la Concejalía de Juventud, c/ Santiago Betancort Brito, 4, (frente a la Biblioteca Municipal). Teléfonos:928 888 037 - Extensión 42 y 606 937 264 (Whatsapp, Line...), Redes Sociales Juventud de Guía