El 23 de abril se abre el plazo de preinscripción de matrí

El 23 de abril se abre el plazo de preinscripción de matrícula en la Escuela Oficial de Idiomas de Santa María de Guía para el curso 2015-2016

El plazo de preinscripción de matrícula en la Escuela Oficial de Idiomas de Santa María de Guía para el próximo curso será del 23 de abril al 7 de mayo. Hay plazas disponibles en los idiomas Inglés y Francés, así como cursos específicos de CLIL de nivel avanzado para profesores y no docentes. La preinscripción es obligatoria para todos los alumnos nuevos que deseen matricularse en este centro, para alumnos que hayan renunciado a su plaza durante este curso y también para alumnos de otros años que quieran retomar sus estudios.


La solicitud de preinscripción se hace online usando el enlace en la página web del centro en la dirección www.eoiguia.com y luego se entrega el formulario impreso en el centro con una fotocopia del DNI, NIE o pasaporte. La solicitud de preinscripción incluye la opción de solicitar una prueba de clasificación para acceder a un nivel superior al primer curso. Hay que seguir las instrucciones para pagar las tasas de la prueba en la dirección www.eoiguia.com y entregar el resguardo en el centro con la solicitud de preinscripción. La fecha de la prueba será el 27 de mayo.

El 10 de junio se expondrán en la Escuela los listados provisionales de admitidos por curso y idioma. Los no admitidos tendrán de plazo hasta el 12 de junio para reclamaciones y el 19 de junio se publicarán las listas definitivas.

Los admitidos tienen el plazo para formalizar la matrícula del 22 de junio al 8 de julio.

Para mayor información, los interesados pueden acceder a la página web de la Escuela, a través de Facebook o dirigirse a la Escuela Oficial de Idiomas de Guía situada en la calle Sancho de Vargas, nº 19. Teléfono: 928 55 35 88. Horario de oficina: lunes a jueves de 15:30 a 19:30 y viernes de 9 y 13 horas.