300 escolares del municipio participarán en la campaña de

300 escolares del municipio participarán en la campaña de natación para escolares que organiza cada año la Sociedad Municipal de Deportes en colaboración con los colegios del municipio

La Sociedad Municipal de Deportes, que dirige Felipe Pérez, en colaboración con los colegios del municipio ha organizado una nueva edición de la Campaña de Natación para Escolares que se celebrará a lo largo de todo el mes de mayo, una iniciativa que brinda a muchos pequeños la primera oportunidad de aprender a nadar. Serán un total de 300 escolares, con edades comprendidas entre los 3 y 5 años de edad, los que acudirán en esta ocasión a la piscina climatizada de la Ciudad Deportiva.


En esta edición de 2015 de la campaña de natación participan los CEIPs: “La Dehesa-San Juan”, “Miguel de Santiago”, “Juan Arencibia Sosa”, “Luis Cortí” y “Nicolás Aguiar”. La Sociedad Municipal de Deportes de Guía pone a disposición de los participantes a su equipo de monitores, las instalaciones y el material imprescindible para el desarrollo de cada sesión.

Por otro lado, el próximo 1 de julio dará comienzo nuevamente la campaña de verano de natación en horario de mañana y tarde. Los cursillos, que se ofrecerán también durante el mes de agosto, están destinados a personas de todas las edades.