Las Escuelas Artísticas Municipales "Ciudad de Guía" ofrec

Las Escuelas Artísticas Municipales "Ciudad de Guía" ofrecen este domingo un concierto en el que rinden homenaje a los grandes musicales

West Side Story, Chicago, Evita y El Rey León traerán a nuestra memoria canciones tan conocidas como América, No llores por mi Argentina y Hakuna Matata, entre otros.

El espectáculo se celebrará en el terrero de lucha , a las 12 horas, y está abierto al público en general.


El profesorado de las Escuelas Artísticas Municipales “Ciudad de Guía” ofrece este domingo, 17 de mayo, el tradicional Concierto Multidisciplinar que celebran cada año acompañados por los alumnos de las distintas aulas de este centro. En esta ocasión participarán concretamente los alumnos y alumnas de Danza, Teatro e Iniciación al Lenguaje Musical.

El espectáculo, de carácter familiar, dará comienzo a las 12 horas en el terrero de lucha municipal y en él se rendirá homenaje a los grandes musicales como West Side Story, Chicago, Evita y El Rey León, entre otros, que traerán a nuestra memoria canciones tan conocidas como América, No llores por mi Argentina, Hakuna Matata...

A través de este espectáculo, abierto al público en general, se ofrece a las familias una excelente oportunidad para comprobar cómo la música es un arte que les permite divertirse y pasarlo bien, explica la concejal de Cultura, María del Carmen Mendoza “y con ello motivarles a que se interesen por ella, por el aprendizaje de un instrumento o cualquiera de las otras disciplinas que se imparten en nuestra Escuela como son el teatro y la danza. En este contexto se enmarca la celebración cada año de este Concierto, un muestra excelente de todo aquello que se ofrece a través de las Escuelas Artísticas Municipales”, resaltó.