Santa María de Guía acoge este domingo una feria de agroal

Santa María de Guía acoge este domingo una feria de agroalimentación como colofón a la ruta "Los Sabores de Guía"

Se ofrecerá una muestra de productos de la tierra, una exposición de maquinaria agrícola, se podrá disfrutar de los platos de la Ruta de los Sabores, de un Showcooking y del espectáculo familiar de circo “Cabaret Vintage”.


La Plaza Grande acogerá este domingo, 31 de mayo, como colofón a la Ruta de los Sabores de Guía, una Feria de Agroalimentación donde los agricultores de la zona podrán exponer una variada muestra de todos los productos que se cultivan en esta zona de la isla y que servirá además como un atractivo escaparate de la oferta gastronómica que los bares y restaurantes del municipio han ofrecido a lo largo de todo este mes dentro de la Ruta.

De esta forma, a partir de las once de la mañana, el público asistente podrá visitar una muestra con los mejores productos de la tierra, una exposición de maquinaria agrícola además de degustar algunos de los platos que se han ofrecido en la Ruta de los Sabores y además podrán hacerlo también al módico precio de 3 euros incluyendo la bebida. También se podrá disfrutar de un Showcooking donde se utilizarán productos de la zona para la elaboración de los platos que luego serán ofrecidos al público asistente.

La jornada contará también con uno de las actuaciones incluidas en la 11ª edición del Festival de Teatro Ciudad de Guía que se celebra este fin de semana en esta localidad y así, a las 12:45 horas, se podrá disfrutar del espectáculo familiar “Cabaret Vintage”, un show estrenado que ofrece una nueva visión del circo contemporáneo. Malabares, acrobacia, danza, humor, con aires de cabaret vintage. Una puesta en escena novedosa y diferente en la que se trata de acercar el circo a todos los públicos. Con “Cabaret Vintage”, todos podrán disfrutar de circo contemporáneo en estado puro.

El programa de actividades previsto para este domingo incluye, también, el sorteo de un viaje para dos personas a una de las islas entre todos aquellos que hayan participado en la Ruta de los Sabores de Guía y hayan visitado al menos 20 de los 26 establecimientos que participaban en esta iniciativa.