Las Escuelas Artísticas Municipales "Ciudad de Guía" abren

Las Escuelas Artísticas Municipales "Ciudad de Guía" abren el plazo de preinscripción para el curso 2015/2016 hasta el próximo 12 de junio

Las Escuelas Artísticas Municipales “Ciudad de Guía” abren desde hoy hasta el próximo 12 de junio el plazo de preinscripción para el próximo curso 2015/2016. La oferta formativa de la Escuela incluye nuevamente un amplio programa que permite complementar la educación de niños, jóvenes y adultos con la formación que aquí se imparte en la que se promueve el desarrollo artístico y la creatividad del alumnado.


Como cada curso, la oferta es amplia y para todas la edades, comenzando con Música y Movimiento y Pre-ballet desde los 4 años, Teatro desde los 7, Percusión, Piano, Viento Madera, Viento Metal, Guitarra Clásica, Folklore, etc.

La Escuela cuenta con grupos estables a los que el alumnado puede acceder una vez y alcancen los conocimientos requeridos para ello. Se cuenta con la Banda de Música, la Parranda y el Grupo de Baile Folklórico, entre otros.

Para realizar la preinscripción, los interesados podrán pasar por la oficina de la Escuela (ubicada en Antiguo Instituto de Guía), de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00 horas, o llamar al 663 383 398 en ese mismo horario. También pueden enviar un correo electrónico con sus datos a la siguiente dirección, escuelademusica@santamariadeguia.es