La Universidad Popular organiza talleres de verano para niñ

La Universidad Popular organiza talleres de verano para niños y niñas a partir de ocho años

Cocina, Iniciación al Bordado y Ganchillo son algunas de las propuestas que se ofertan este año.


La Universidad Popular de Guía , que dirige Leticia García, ha organizado para este verano nuevos talleres destinados a niños y niñas que se celebrarán a lo largo del mes de julio y entre los que se incluyen los de Cocina, Bordado y Ganchillo. El taller de Cocina está dirigido a niños y niñas a partir de nueve años y en él se les enseñará no sólo a elaborar recetas de comida sana sino también se estimulará en ellos el interés y la importancia de mantener unos hábitos de alimentación saludable.

El curso de Iniciación al Bordado está dirigido a niños y niñas a partir de ocho años de edad al igual que el curso de Iniciación al Ganchillo. A través de ambos talleres se favorece el desarrollo de la creatividad, la concentración y la perseverancia, entre otras habilidades.

Los tres talleres se impartirán en horario de mañana. Esta iniciativa se viene realizando desde hace varios años y ha contado con una excelente aceptación por parte de muchas familias del municipio que consideran importante contar con esta alternativa para el tiempo libre de sus hijos durante el periodo de vacaciones escolares.

Las personas interesadas pueden dirigirse a la Universidad Popular en la c/ San José nº 7 (Museo Néstor Álamo), llamar al tfno 928 553 043, o solicitar información a través del correo electrónico univpopular@santamariadeguia.es