Monserrat Pascual Domingo resultó ganadora del premio sorte

Monserrat Pascual Domingo resultó ganadora del premio sorteado entre los participantes de la ruta gastronómica "Los Sabores de Guía"

El alcalde, Pedro Rodríguez, le entregó hoy el premio de un viaje para dos personas a una isla del Archipiélago.


El alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, hizo entrega hoy a Montserrat Pascual Domingo del premio de un viaje para dos personas que se sorteaba entre los participantes de la Ruta Gastronómica “Los Sabores de Guía” que se celebró en este municipio desde el pasado 26 de abril hasta el 31 de mayo y en el que se contó con la participación de cerca de una treintena de bares, restaurantes y cafeterías de esta localidad.

El sorteo se celebró este domingo en el transcurso de la Feria de Agroalimentación celebrada en el casco de la Ciudad y en el que se incluyeron todos los participantes que cumplimentaron al menos veinte sellos que confirmaban su paso por los establecimientos que participaban en esta iniciativa.

La ganadora recibió el premio acompañada de Lucía Arencibia León, amiga con la que realizó la Ruta Gastronómica y con quien compartirá además el viaje a una isla del Archipiélago, cortesía de la empresa Naviera Armas. Ambas se mostraron muy satisfechas de la experiencia y resaltaron la variedad y calidad de la oferta gastronómica de la que pudieron disfrutar a lo largo de varias semanas “y sobre todo la enorme amabilidad con la que nos trataron en todos los lugares que visitamos”, explicaron.

En su periplo recorrieron un total de 21 de los 26 establecimientos que participaban en esta Ruta Gastronómica “desde San Felipe hasta Montaña Alta, en las medianías, una buena experiencia que recomendamos para una próxima ocasión”, comentaron.