La Universidad Popular Ciudad de Guía clausura mañana mart

La Universidad Popular Ciudad de Guía clausura mañana martes el curso 2014/2015

Mañana martes, 23 de julio tendrá lugar la clausura del curso 2014/2015 de la Universidad Popular Ciudad de Guía. El acto se celebrará en el edificio multiusos de San Roque, a partir de las 19:00 horas, y en el mismo se hará entrega de los diplomas al alumnado participante. En torno a 650 personas han accedido en este curso a las propuestas formativas y culturales de la Universidad Popular.


Además de la entrega de diplomas, el acto contará con una exposición donde se mostrarán los trabajos realizados por el alumnado en los distintos cursos y talleres impartidos a lo largo de todo el curso.

Se ofrecerá una muestra representativa de los trabajos y el material elaborado en los talleres y cursos de Fotografía, Bordado Palmero, Scrap, Corte y Confección, Broches y Tocados, Memoria-Atención-Concentración, Confección de Bolsos y Monederos e Iniciación a la Cata de Vinos.

Además de los talleres, la Universidad Popular ha organizado también a lo largo del curso un importante número de visitas culturales a diferentes municipios de la isla para conocer su patrimonio. También, conjuntamente con la Concejalía de Cultura, se organizó la asistencia a distintas propuestas culturales de gran interés celebradas en la capital grancanaria como el Festival de Música de Canarias y distintas representaciones en el teatro Cuyás, entre otras.