Santa María de Guía acoge este sábado la 2 Cronoescalada

Santa María de Guía acoge este sábado la 2 Cronoescalada Albercón de la Virgen-Montaña Alta

La carretera GC-70 se cortará al trafico desde el punto de salida de la carrera hasta el cruce de Fontanales-Caideros desde las 15:30 horas hasta las 18:30 horas.


Este sábado, 4 de julio, se disputa la 2ª Cronoescalada Albercón de La Virgen-Montaña Alta en la que está prevista la participación de unos 150 corredores según las previsiones del Club Ciclista Bicimolino, organizador de este evento deportivo junto a la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria y donde se contará además con la colaboración del Ayuntamiento de Guía en materia de infraestructura y seguridad.

La carrera partirá a las 16.00 horas desde El Albercón de la Virgen hasta la Plaza de Montaña Alta, un recorrido de 14 kilómetros. La carretera GC-70 se cortará al trafico desde el punto de salida hasta el cruce de Fontanales-Caideros desde las 15:30 horas hasta las 18:30 horas de ese día. Se señalizarán adecuadamente las vías alternativas para la circulación de los vehículos.

Para el correcto desarrollo de esta carrera ciclista, se contará con un dispositivo de seguridad integrado por agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil y con la colaboración de la Agrupación de Protección Civil de Santa María de Guía.