La Banda de Música Ciudad de Guía ofrece este domingo su t

La Banda de Música Ciudad de Guía ofrece este domingo su tradicional concierto de las Fiestas Patronales de la Virgen

Se celebrará en la Plaza Grande de la Ciudad, a las 21:15 horas, bajo la dirección de Javier Rodríguez Mendoza.


La banda de música Ciudad de Guía, bajo la dirección de Javier Rodríguez Mendoza, ofrece este domingo, 9 de agosto, a las 21:15 horas, en la Plaza Grande de Santa María de Guía, su tradicional Concierto en el marco de las fiestas patronales de La Virgen 2015.
El repertorio que se ha elegido para la ocasión está compuesto por obras de muy diferentes estilos musicales con la intención de que sea un concierto del agrado de todos los públicos.

El Concierto comenzará con el pasodoble “Los Barbas”, del compositor valenciano Ferrer Ferrán, al que seguirá una selección de los temas más conocidos del popular grupo sueco Abba. En este espectáculo tendrá también un lugar destacado el público infantil para el que se interpretarán las bandas sonoras de las películas más conocidas de Walt Disney.

El mejor swing americano del siglo XX, además de conocidos temas de blues y soul completarán el programa que ofrecerá la banda de música Ciudad de Guía en el Concierto que ofrecerán este domingo, un espectáculo que cada año congrega a mayor número de público.