Toñy Ponce, piloto invitado a la primera Clásica Ciudad de

Toñy Ponce, piloto invitado a la primera Clásica Ciudad de Guía que se celebra mañana sábado dentro de las Fiestas Patronales de la Virgen

Participarán también los actuales líderes de la Copa Clásica de Gran Canaria, los hermanos Germán y Agustín Rodríguez.
Los cerca de 40 vehículos inscritos empezarán a congregarse en la zona de Las Huertas a las 8:00 horas para tomar la salida a las 10:00 horas.


Mañana sábado, 8 de agosto, se celebrará la Primera Clásica Ciudad de Guía, un evento de regularidad para vehículos históricos que será la cuarta prueba puntuable para la IX Copa Clásica Gran Canaria de la presente temporada. Esta prueba está organizada por la Escudería Faroga y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de esta Ciudad ya que se enmarca dentro del programa de actos de las fiestas patronales de La Virgen.

A las ocho de la mañana empezarán a congregarse en la zona de Las Huertas los cerca de 40 vehículos que se han inscrito para esta prueba y que tomarán la salida a las 10:00 horas. Se trata de coches con más de 25 años, matriculados todos ellos antes del 8 de agosto del año 1990.

Toñy Ponce, piloto y Campeón de Canarias de Rallys, participará como piloto invitado con el vehículo número 1, un Honda Prelude del año 82. Participarán también los actuales líderes de la Copa Clásica de Gran Canaria, los hermanos Germán y Agustín Rodríguez, según ha informado el presidente de la Escudería Faroga y director de esta prueba, Marcos González.

Asimismo participarán en esta prueba 6 equipos de la vecina isla de Tenerife y habituales de este tipo de pruebas.

 

*Aquí pueden consultar los Horarios de paso y la Lista de inscritos.