La Banda de Música "Ciudad de Guía" llenó la Iglesia dura

La Banda de Música "Ciudad de Guía" llenó la Iglesia durante el magnífico concierto que ofrecieron este domingo dentro de las Fiestas Patronales de la Virgen

La Banda de Música “Ciudad de Guía” ofreció anoche un magnífico concierto en la Iglesia de Guía, dentro de los actos de las fiestas patronales de La Virgen 2015. Previsto para celebrar en el escenario de la Plaza Grande, el espectáculo se celebró en el templo matriz debido a la prealerta por mal tiempo declarada ayer.


Dirigida por Javier Rodríguez Mendoza, y arropada por numeroso público, los componentes de la Banda de Música “Ciudad de Guía” ofrecieron un repertorio de estilo muy variado que iniciaron con el pasodoble “Los Barbas”, del compositor valenciano Ferrer Ferrán para continuar con una selección de los temas más conocidos del popular grupo sueco Abba. El espectáculo siguió con la pieza “Disney at the movies” con la que se recordó el mundo de los dibujos animados de Walt Disney y las inolvidables bandas sonoras de películas como La Cenicienta, Mary Poppins, El Libro de la Selva, El Rey León y La Sirenita.


La actuación musical continuó con música americana del siglo XX, concretamente con ritmos tan llamativos como el swing americano o el rock rumba, a través del tema “American Graphity” del japonés Naohiro Iwai, para seguir con “The Final Countdown”, del grupo sueco Europe, uno de los temas más aplaudidos de la noche por el público que abarrotaba la Iglesia.

A continuación el Concierto contó con un toque de blues y soul a
través de “The Blues Brothers Revue” y el broche de oro lo pondría la obra de
ritmos latinos “El Cumbanchero”. Ante la gran ovación del publico, puesto en pie para aplaudirles, la banda ofreció un último tema de The Village People.

Galería de fotos