El Teatro Hespérides acoge este viernes la final del Concur

El Teatro Hespérides acoge este viernes la final del Concurso de Monólogos que se celebra en Guía dentro de las Fiestas Patronales de la Virgen

Las actuaciones comenzarán a las 21:00 horas con entrada libre para el público que desee asistir.


El teatro Hespérides de Guía acoge este viernes, a las 21:00 horas, la Final del Concurso de Monólogos que se ha venido celebrando en este municipio desde el pasado día 5 de agosto dentro del programa de las fiestas patronales de La Virgen. El espectáculo tiene entrada libre para el público que desee asistir.

Cientos de personas han asistido a las representaciones que los monologuistas han puesto en escena en los distintos bares y restaurantes del municipio a lo largo de varias noches, contribuyendo con sus actuaciones a realzar el ambiente lúdico y animado de estas veladas veraniegas que se disfrutan en estos días en el municipio con motivo de sus fiestas mayores.

Todos los que deseen pasar un buen rato podrán hacerlo nuevamente este viernes con la actuación de los participantes en esta primera edición del Concurso de Monólogos convocado por el Ayuntamiento de Guía: Luisito Pérez, Vicente Trujillo, Qique Lastras, Pedro Forteza, Marco, El Asturianu y Abraham García. Uno de ellos será el ganador del único premio de 300 euros con los que está dotado este certamen.