La Concejalía de Juventud convoca varios concursos

La Concejalía de Juventud convoca varios concursos

La Concejalía de Juventud, que dirige Ainhoa Martín, en colaboración con la Consejería de Juventud e Igualdad del Cabildo de Gran Canaria, convoca un año más  durante el otoño tres concursos para gente joven. 


Se convoca así la cuarta edición del "Guía tú vales", un certamen de habilidades artísticas, con formato de casting, dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años de edad. 

Dentro del proyecto "Guía por la Igualdad", en el que se aborda la temática de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en la sociedad, se enmarca el  II Certamen de Fotografía "El arte no es cuestión de sexo" y habrá un tercer certamen, éste ya de carácter más lúdico, y también en su segunda edición, el “Cértamen Guía Joven”, destinado a elegir a Miss y Mister Guía Joven 2015.

El próximo 11 de octubre finaliza el plazo para el  certamen de fotografía. Para participar en el concurso "Miss y Mister Guía Joven 2014" los interesados tienen de plazo para inscribirse hasta el próximo 7 de octubre y para el "Guía tú vales" hasta el 15 de noviembre.

Las bases y requisitos de todos los certámenes, plazos, premios y lugares de inscripción se pueden consultar ya en la web municipal www.santamariadeguia.es y a través de las redes sociales, en el Facebook Juventud de Guía.

Para mayor información los interesados pueden dirigirse a la Concejalía de Juventud, calle Santiago Betancort Brito, 4, (frente a la Biblioteca Municipal). Teléfono 928 88 80 37 - Extensión 42.