El plazo para participar en el II Certamen "Guía por la Igu

El plazo para participar en el II Certamen "Guía por la Igualdad" finaliza este domingo 11 de octubre

Pueden participar en este certamen personas con edades comprendidas entre los 14 y 30 años que residan en cualquier municipio de Canarias.
Se establece un único premio de 100 euros para el ganador.
Las bases y la solicitud de inscripción se pueden descargar a través de la página web municipal (www.santamariadeguia.es).


Este domingo, 11 de octubre, finaliza el plazo para participar en el II Certamen de Fotografía “Guía por la Igualdad” organizado por la Concejalía de Juventud, que dirige Ainhoa Martín, en colaboración con la Consejería de Juventud e Igualdad del Cabildo de Gran Canaria. La temática de esta segunda edición del concurso está basada en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en los distintos ámbitos de la sociedad. Podrán participar en este certamen personas de entre 14 y 30 años de edad que residan en cualquier municipio de la Comunidad Autónoma de Canarias. Se establece un único premio de 100 euros.

Las bases de este certamen y la solicitud de inscripción en éste se pueden descargar a través de la página web municipal (www.santamariadeguia.es).

La entrega de la ficha de inscripción y de los trabajos a concurso se puede realizar en la Oficina de Turismo, ubicada en el Museo Néstor Álamo (c/ San José, 7), o a través del correo electrónico en la siguiente dirección: juventud@santamariadeguia.es indicando en el asunto “Guía por la Igualdad”, quedando siempre bajo la responsabilidad del solicitante el comprobar telefónica o presencialmente que la solicitud ha llegado correctamente y ha sido cursada. El plazo máximo para la inscripción y envío de fotografías finaliza este domingo a las 23:59 horas.

Entre las condiciones del certamen figura que cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías. Los trabajos no podrán ser aletreados electrónicamente ni por cualquier otro medio. No se aceptarán tampoco fotomontajes y se permitirán mínimas correcciones color y luminosidad. Las bases especifican asimismo que las fotografías deben presentarse en formato digital y se enviarán en archivos individuales que se adjuntarán al correo electrónico o se entregarán en un soporte digital tipo CD. Deben ser archivos JPG y su tamaño mínimo de 1.024x1.024 píxeles. El peso del archivo no debe pasar de un máximo de 5 Megabytes (Mb).