La Agencia de Empleo y Desarrollo Local oferta el Taller "Es

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local oferta el Taller "Escaparatismo y Visual Merchandising" dirigido a empresarios y empleados de comercios minoristas de Santa María de Guía

Se celebrará los días 3 y 4 de noviembre en la Casa de la Cultura de 13:30 a 15:30 horas.
Los interesados pueden inscribirse ya en la Agencia de Desarrollo Local


La Agencia de Empleo y Desarrollo Local, que dirige José Manuel Santana, organiza el taller formativo “Escaparatismo y Visual Merchandising” dirigido a empresarios y empleados de comercios minoristas del municipio que se celebrará los días 3 y 4 de noviembre en la Casa de la Cultura, en horario de 13:30 a 15:30 horas. Esta iniciativa, que se realizará en colaboración con la Cámara de Comercio de Gran Canaria, se enmarca dentro de la planificación formativa de este departamento municipal para los próximos meses.

El objetivo de este taller es proporcionar a los asistentes los conocimientos necesarios sobre lo que el escaparatismo y el visual merchandising pueden aportar a un comercio minorista y cómo de la buena imagen de un escaparate depende la información que percibe el consumidor final del producto y, en gran medida, el éxito de un comercio.

Los interesados en asistir a esta jornada podrán inscribirse en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, situada en la calle Santiago Betancort Brito, 4 (frente a la Biblioteca Municipal), o enviando un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: adl@santamariadeguia.es. Para realizar la inscripción sólo han de presentar fotocopia del DNI y rellenar la solicitud correspondiente.

Esta actuación está englobada dentro del proyecto de Promoción de Desarrollo y de Actividad Económica (PRODAE) denominado "Guía Dinámica", cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Servicio Canario de Empleo y el Ayuntamiento de Santa María de Guía y el Plan Integral de apoyo a la competitividad en el comercio minorista 2015, cofinanciado por el Ministerio de Economía y FEDER.