Transporte gratuito para colectivos y personas que deseen as

Transporte gratuito para colectivos y personas que deseen asistir al espectáculo de La Trova en el Auditorio Alfredo Kraus

Se trata de su último espectáculo “All you need is love” el próximo 31 de octubre en el Auditorio Alfredo Kraus


El grupo La Trova, en colaboración con las concejalías de Cultura y Juventud de Santa María de Guía, facilitará el transporte gratuito a las personas y los colectivos interesados en acudir a la presentación de su último espectáculo “All you need is love” el próximo 31 de octubre. Debido a la buena acogida que está teniendo su nuevo espectáculo en el Auditorio Alfredo Kraus, el grupo ha decidido realizar una segunda función a las 18:00 horas de ese mismo día. 

Con el objeto de facilitar que personas de otros municipios más alejados de Las Palmas de Gran Canaria puedan disfrutar de la presentación de su último espectáculo, en el que estarán presentes también, junto a La Trova, Cristina Ramos e Iván Plusa (Efecto Pasillo), esta agrupación facilitará el transporte en guagua, de forma gratuita a grupos superiores a 30 personas y a todos los colectivos (AA.VV., agrupaciones folclóricas, centros de mayores...) interesados en asistir a la función programada para las 18:00 horas del sábado 31 de octubre.

En Santa María de Guía, a través de las concejalías de Cultura y Juventud, los colectivos y personas interesadas podrán inscribirse y solicitar las entradas dispuestas para el evento a un coste 15€ (primer anfiteatro lateral) y 20€ (platea y primer anfiteatro central). La lista de inscritos será provisional hasta alcanzar el número mínimo de 30 personas. Más información e inscripciones en el departamento de Cultura (Museo Néstor Álamo, teléfono 928 55 30 43) o en la sede de la Universidad Popular, en la parte baja de la Plaza Beata Sor Lorenza Díaz Bolaños, en San Roque.