Mañana miércoles finaliza el plazo para reservar transport

Mañana miércoles finaliza el plazo para reservar transporte gratuito para el espectáculo de La Trova en el Auditorio Alfredo Kraus

Se trata de su último espectáculo “All you need is love” este sábado 31 de octubre


Mañana miércoles, 28 de octubre, finaliza el plazo para reservar transporte gratuito desde Santa María de Guía para asistir al concierto de La Trova y su espectáculo “All you need is love” este sábado en el Auditorio Alfredo Kraus. El grupo La Trova, en colaboración con el Ayuntamiento de Guía, facilitan el transporte gratuito a las personas y los colectivos interesados en acudir a la presentación de su último espectáculo en la función programada para las 18:00 horas de este sábado, 31 de octubre.

De esta forma, los colectivos y personas interesadas tienen de plazo hasta mañana para reservar plaza en el transporte gratuito y para solicitar las entradas dispuestas para el evento a un coste de 15 € (primer anfiteatro lateral) y 20€ (platea y primer anfiteatro central).

 

 

Más información y retirada de entradas en el Museo Néstor Álamo, calle San José 7, en horario de 9:00 a 15:00 horas. Teléfono 928 55 30 43.