El Ayuntamiento de Guía amplía el horario de apertura de s

El Ayuntamiento de Guía amplía el horario de apertura de sus cementerios para el Día de Todos los Santos y el Día de los Difuntos

El Ayuntamiento de Guía ha puesto en marcha esta semana los horarios especiales en los cementerios del municipio con motivo del Día de Todos los Santos y del Día de Los Difuntos, el 1 y 2 de noviembre respectivamente, fechas en las que la tradición católica invita a los fieles a honrar a sus familiares ya fallecidos. De acuerdo a los horarios establecidos por la Concejalía del área, que dirige Juan Jiménez, los próximos días 1 y 2 de noviembre los cementerios de La Atalaya y Montaña Alta permanecerán abiertos de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida.


En La Atalaya, este domingo, Día de Todos los Santos, se celebrará una misa en el cementerio a las 16:30 horas. El lunes la Eucaristía por Todos los Difuntos se celebrará a las 19:30 horas en la parroquia de San Pedro.

En Montaña Alta la misa se celebrará en la Iglesia el domingo a las 11:00 horas y a su término el responso tendrá lugar en el cementerio. El lunes se celebrará la Eucaristía a las 19:15 horas en la Iglesia.

El Ayuntamiento de Guía ha llevado a cabo diversas actuaciones en los dos cementerios del municipio para dejarlos en perfectas condiciones en estas fechas en que se produce una mayor afluencia de personas que los visitan para depositar flores en homenaje a sus seres queridos.