La Agencia de Desarrollo Local de Guía ofrece el Taller For

La Agencia de Desarrollo Local de Guía ofrece el Taller Formativo "Pon tu negocio en la Red" para empresarios y empleados de comercios minoristas del municipio

Se impartirá los días 17 y 18 de noviembre en la Casa de la Cultura de esta Ciudad


La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Guía organiza el taller formativo “Pon tu negocio en la red” dirigido a empresarios y empleados de comercios minoristas del municipio. Se celebrará los días 17 y 18 de noviembre, en colaboración con la Cámara de Comercio de Gran Canaria. El curso se impartirá en el salón de actos de la Casa de la Cultura (c/ Canónigo Gordillo, 22) en horario de 13:30 a 15:30 horas.

La finalidad de este taller es proporcionar a todos los asistentes los conocimientos necesarios sobre lo que internet puede aportar a un comercio minorista, permitiéndoles abordar con éxito el desarrollo online de cualquier proyecto de negocio, donde se abordarán, entre otros, los siguientes temas: introducción a los negocios online, diferentes estrategias de marketing que pueden desarrollar para dar a conocer su negocio, herramientas que posibilitarán el seguimiento del proyecto y su correcto funcionamiento e implantación de cualquier negocio online.

Los interesados en asistir a esta jornada podrán inscribirse en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, situada en la calle Santiago Betancort Brito, 4 (frente a la Biblioteca Municipal), o enviando un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: adl@santamariadeguia.es. Para realizar la inscripción sólo han de presentar fotocopia del DNI y rellenar la solicitud correspondiente.

Esta actuación está englobada dentro del proyecto de Promoción de Desarrollo y de Actividad Económica (PRODAE) denominado "Guía Dinámica", cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Servicio Canario de Empleo y el Ayuntamiento de Santa María de Guía y el Plan Integral de apoyo a la competitividad en el comercio minorista 2015, cofinanciado por el Ministerio de Economía y FEDER.

Por otro lado, señalar que el taller formativo “Escaparatismo y Visual Merchandising” dirigido también a empresarios y empleados de comercios minoristas del municipio que se celebró esta semana en la Casa de la Cultura, organizados por la Agencia de Desarrollo Local en colaboración con la Cámara de Comercio de Gran Canaria, contó con un gran número de participantes, en torno a medio centenar de personas.