La Concejalía de Igualdad organiza la Charla-Taller "Comuni

La Concejalía de Igualdad organiza la Charla-Taller "Comunicación no violenta-comunicación positiva en la pareja"

Se celebrará el próximo 25 de noviembre dentro de las actividades organizadas con motivo del Día contra la Violencia de Género


La Casa de la Cultura acoge el próximo 25 de noviembre la charla-taller “Comunicación no violenta-Comunicación positiva en la pareja”, una de las actividades organizadas por la Concejalía de Igualdad, que dirige Naiara del Pino, con motivo del Día contra la Violencia de Género que se celebra en esa fecha. Colabora la Asociación Canaria de Comunicación no violenta.

La charla-taller será impartida de 10:00 a 12:00 horas por la psicóloga y formadora en comunicación no violenta, Pilar de la Torre, y en ella se ofrecerán pautas positivas de comunicación para favorecer un lenguaje no violento y más receptivo en la pareja, teniendo en cuenta que ésa es la base de unas adecuadas relaciones familiares.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 20 de noviembre y ésta se puede formalizar a través del correo igualdad@santamariadeguia.es. Las personas interesadas pueden solicitar información a través del teléfono 626 20 90 53.