Los Gofiones, la actriz Mónica Rivero y el humorista Juan A

Los Gofiones, la actriz Mónica Rivero y el humorista Juan Antonio Cabrera actuarán este viernes en al Gala Benéfica organizada por la Asociación Compsi

Se celebrará este viernes, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Guaires de Gáldar

El coste de las entradas es de 10 euros y la recaudación se destinará a los proyectos de integración social y laboral para personas con discapacidad que realiza esta Asociación


El grupo Los Gofiones, la actriz Mónica Rivero y el humorista Juan Antonio Cabrera serán los artistas invitados a la II Gala Benéfica que se celebrará este viernes, 20 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Guaires, organizada por la Asociación COMPSI (Coordinadora de Centros Ocupacionales de la Provincia de Las Palmas). Esta Gala será presentada por la periodista Xaila Falcón.

El coste de las entradas es de tan sólo 10 euros para disfrutar de este espectáculo lleno de buena música, mucho humor y donde habrán además diversos sorteos y sorpresas para los asistentes. La recaudación se destinará a los proyectos de integración social y laboral para personas con discapacidad que promueve la Asociación COMPSI desde hace más de 20 años con una actividad que abarca desde la organización de talleres y cursos de formación general y específica, la celebración de un importante número de actividades y eventos socio-culturales y deportivos a lo largo de todo el año y un servicio de asesoramiento personal y profesional para personas con discapacidad.

Las entradas se pueden adquirir en la sede de esta Asociación situada en la c/ Lomo Guillén 4, (Alto de la Policía Local de Guía) y en Loterías Rita, en la c/ Capitán Quesada 7, en Gáldar.