La Universidad Popular organiza una excursión cultural a la

La Universidad Popular organiza una excursión cultural a la Villa de Agaete para conocer su patrimonio natural y etnográfico

El próximo viernes 27 finaliza el plazo para inscribirse en la cena-baile navideña de la Universidad Popular que se celebrará el 5 de diciembre, abierta a todos los públicos


 

La Universidad Popular de Guía ha organizado para el próximo viernes, 27 de noviembre, una excursión cultural a la Villa de Agaete dentro del programa de excursiones culturales que se realiza para conocer el patrimonio natural, cultural y etnográfico de los distintos municipios de Gran Canaria.

El Huerto de las Flores, el Maipés de Agaete, el Museo de la Rama y la Finca La Laja serán algunos de los lugares que se viistarán a lo largo de este día que culminará con un almuerzo en el Puerto de las Nieves.

La salida, a las 9:30 horas, se realizará desde La Atalaya para continuar hacia el casco y desde ahí se partirá ya hacia Agaete. Previamente, se habilitará un transporte que se acercará a los distintos barrios del municipio para facilitar la asistencia de aquellas personas que quieran asistir y no tengan medios para desplazarse hasta el punto de salida, según ha informado la concejal de la Universidad Popular, Ainhoa Martín.

Las personas interesadas en inscribirse o solicitar más información pueden dirigirse a la Universidad Popular, en el Centro de Usos Polivalentes de San Roque, en la parte baja de la Plaza Sor Lorenza Díaz Bolaños; a través del correo electrónico universidadpopular@santamariadeguia.es o llamando al teléfono 619 265 869.

Por otro lado, el próximo sábado 5 de diciembre, se celebrará la tradicional cena-baile navideña de la Universidad Popular. Las personas que deseen asistir a esta velada, abierta a todos los públicos, no sólo al alumnado, pueden formalizar ya su incripción en la Universidad Popular hasta el viernes 27 de noviembre.