16 Jóvenes artistas participan este sábado en la cuarta ed

16 Jóvenes artistas participan este sábado en la cuarta edición del concurso "Guía tú vales"

Este certamen de habilidades artísticas se celebrará a las 21:00 horas en el Teatro Hespérides Auditorio Ciudad de Guía

El espectáculo contará también con las actuaciones del equipo de competición del Club de Gimnasia Rítmica Palas-Atenea y las Kandy Babys


Dieciséis jóvenes artistas participarán este sábado, 28 de noviembre, en la cuarta edición del concurso “Guía tú Vales”, un certamen de habilidades artísticas con formato de casting para jóvenes de entre 14 y 30 años de edad que se celebrará en el Teatro Hespérides Ciudad de Guía, a las 21:00 horas, presentado por el locutor radiofónico, Jordan Suárez. Entrada libre para todos los públicos.

Además de los participantes en el concurso, actuarán en este espectáculo el equipo de competición del Club de Gimnasia Rítmica Palas-Atenea, con Adrián Mendoza, y el dúo musical las Kandy Babys, Ariadna y Nadinne, que gozan ya de una gran popularidad a pesar de su corta edad tras su paso por varios festivales y su participación en diferentes programas de televisión a nivel nacional.

Desde la Concejalía de Juventud, que dirige Ainhoa Martín, se ha destacado la gran calidad de los participantes de esta edición donde se cuenta con jóvenes procedentes de municipios de distintas partes de la Isla.

Este certamen forma parte del programa de actividades del Mes de la Juventud que se ha venido celebrando a lo largo de todo noviembre, una iniciativa subvencionada por el Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Juventud y Educación. Colaboran en su organización la Fundación Canaria Néstor Álamo, la Sociedad Municipal de Deportes y el Teatro Hespérides Auditorio Ciudad de Guía.