Mañana martes finaliza el plazo para la compra de las últi

Mañana martes finaliza el plazo para la compra de las últimas entradas disponibles, a precio reducido, para asistir al espectáculo de "Gran Canaria Big Band" en el Teatro Cuyás

La Concejalía de Cultura, que dirige María del Carmen Mendoza, informa que se amplía hasta mañana mañana martes, 15 de diciembre, el plazo para adquirir las últimas entradas disponibles, a precio reducido, para los vecinos del municipio que deseen asistir al espectáculo que La Gran Canaria Big Band ofrecerá el próximo 26 de diciembre en el teatro Cuyás en el que se rendirá tributo a dos de las grandes voces que ha dado la historia de la música, Frank Sinatra y Ella Fitzgerald.


Las personas interesadas pueden retirar su entrada en la Biblioteca Municipal hasta las 13:00 horas. El coste de la entrada, reducido en un 30%, cuenta además con servicio de guagua incluido.

Este espectáculo vendrá avalado por dos grandísimas voces locales, el crooner Fasur Rodríguez y la espectacular voz de la tinerfeña Esther Alfonso da Costa. En 1959, Ella y Frank actuaron por primera vez juntos en un show de televisión en Estados Unidos marcando una era. Este dúo se convirtió en algo diferente, no solo cantaban sino que creaban un diálogo ingenioso, cálido y lleno de improvisaciones por ambas partes. Hacían de sus interpretaciones auténticas historias que levantaba al público de sus asientos, haciéndolos partícipes de ellas.

Este concierto revivirá esos momentos de gran calidad que ambas voces atesoraban, con sus arreglos originales y con una puesta en escena preparada para el lucimiento de los intérpretes con temas tan emblemáticos como My Way, Lady is a Tramp, Come Fly With  Me, Summer Wind, Night And Day,  New York, New York,…