La Universidad Popular de Guía organiza una ruta de belenes

La Universidad Popular de Guía organiza una ruta de belenes y talleres de cocina navideña para niños y adultos


Con motivo de estas fiestas navideñas la Universidad Popular de Guía, que dirige Ainhoa Martín, ha organizado diversas actividades para disfrutar en familia que comenzarán el próximo 29 de diciembre, una ruta de belenes en Las Palmas que comenzará con la visita al Belén de San Juan de Dios, para continuar por el del Cabildo de Gran Canaria, el de la Plaza de San Telmo, Hiperdino para terminar en el de Las Canteras. El precio, incluyendo transporte y almuerzo, es de 10 euros. La salida se realizará a las 8:30 horas y el regreso será por la tarde a las 17:00 horas. La guagua saldrá desde Montaña Alta y pasará por los barrios de Casas de Aguilar, La Dehesa, La Atalaya y finalmente por Guía para continuar ya hacia Las Palmas.

Además, la Universidad Popular ha organizado para los días 30 de diciembre y 4 de enero dos talleres de cocina navideña dirigidos a niños a partir de 8 años así como a adultos que deseen acompañarlos y realizar así esta actividad en familia aprovechando el periodo vacacional. Estos talleres se celebrarán de 9:30 a 14:30 horas. En el primero de ellos, el 30 de diciembre, los asistentes aprenderán a elaborar un tronco de navidad, y en el segundo taller, el del 4 de enero, conocerán los secretos para elaborar deliciosos bombones. En ambas ocasiones, los participantes en estos talleres podrán llevarse las exquisiteces elaboradas para disftutarlas en casa.

Las personas interesadas pueden solicitar información e inscribirse en la sede de la Universidad Popular, en el edificio multiusos de la plaza de San Roque, de lunes a jueves de 16:00 a 19:00 horas, y los viernes de 9:00 a !3.30 horas. También a través del teléfono 619 265 869 y el correo univpopular@santamariadeguia.es.

A partir del 23 de diciembre, información e inscripción para estos talleres en la Concejalía de Universidad Popular, en el teléfono 928 88 80 37, extensión 42