El Ayuntamiento de Guía lleva a cabo un proyecto de dinamiz

El Ayuntamiento de Guía lleva a cabo un proyecto de dinamización de la zona comercial


El Ayuntamiento de Santa María de Guía, a través de su Área de Desarrollo Local y Empleo, dirigida por José Manuel Santana, está desarrollando un proyecto para la realización de acciones de fomento y consolidación de las zona comercial abierta de Santa María de Guía, incluida en el Plan Director de Zonas Comerciales Abiertas del Cabildo de Gran Canaria.

Las distintas actuaciones se enmarcan dentro del proyecto denominado “Dinamización zona comercial abierta Santa María de Guía 2015”, proyecto subvencionado por el Cabildo de Gran Canaria a través de su Consejería de Industria, Comercio y Artesanía, dentro de la Convocatoria de subvenciones dirigidas a la realización de acciones de fomento y consolidación de zonas comerciales abiertas de Gran Canaria 2015.

Con este proyecto se pretende dinamizar la actividad económica del municipio, llevando a cabo acciones que sirvan de atractivo a consumidores tanto residentes como foráneos, fomentando hábitos de compra en dicha zona.

Los objetivos perseguidos con este proyecto abarcan la consolidación, diferenciación y ampliación de la oferta comercial del municipio.

Dentro de este proyecto se destaca entre otros la realización de la I Feria de Agroalimentación “Los sabores de Guía”, la celebración de la I Feria del Deporte y la Salud y las distintas acciones llevadas a cabo en la Campaña de Navidad.