El espectáculo familiar "Aladino y el enredo de los genios"

El espectáculo familiar "Aladino y el enredo de los genios", llega a Guía

Los niños volverán a ser los protagonistas de estas fiestas navideñas en Santa María de Guía este martes, 5 de enero, en la Gran Cabalgata de Reyes que se celebrará en el municipio. A las 18:15 horas partirá desde la Plaza de San Roque, una comitiva formada por cuatro carrozas, una para cada una de los Reyes acompañados de sus respectivos pajes, y otra destinada a los personajes de Disney.


La Gran Cabalgata llevará la alegría y el colorido por las calles Luis Suárez Galván, Médico Estévez, Lomo Guillén hasta llegar al Pabellón Municipal “Beatriz Mendoza Rivero” donde sobre las 19:45 horas horas tendrá lugar el espectáculo familiar “Aladino y el Enredo de los Genios”, un musical mágico para toda la familia de algo más de una hora de duración que narra las peripecias y enredos de la Genio, Aladino, la princesa Laila y el malvado Harufa, una puesta en escena que cuenta con un repertorio de canciones originales, acrobacias aéreas y efectos especiales que hacen levitar a algunos de sus protagonistas. 

Los actores Marta Viera, César Yanes, Thania Hill y Miguel Ángel Maciel conforman el elenco de esta universal historia, que cobra una dimensión fascinante en la nueva apuesta de la que dirige Mario Vega, a partir de una adaptación libre realizada por Pedro Carballido. La música original de ‘Aladino y el enredo de los genios’ es de Germán Arias y la escenografía y el vestuario ha sido diseñado por Elena Gonca.

Nuevamente la productora canaria Unahoramenos radicada en el sureste grancanario ha optado por la espectacularidad en su nueva entrega escénica. Desde el concepto visual que volverá a poblarse de animaciones concebidas por el animador Juan Carlos Cruz –como ya sucediera en el anterior montaje, ‘Me llamo Suleimán’-, a los variados recursos técnicos y efectos especiales empleados en su sencilla y conceptual escenografía, este musical atrapará al público por la vía de la sorpresa, la magia y la espectacularidad.

A su término, y tras la entrega de las llaves de la Ciudad a Sus Majestades, los niños que lo deseen podrán entregar la carta personalmente a su Rey preferido. Como cada año se espera una gran asistencia de niños en esta velada organizada especialmente para que los pequeños de la casa vivan esta jornada con la máxima ilusión disfrutando de la presencia de los Magos de Oriente durante la visita que tan ilustres personajes realizarán a este municipio norteño. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=D3B3WUGmRUg