La Concejalía de Cultura facilita entradas a precio reducid

La Concejalía de Cultura facilita entradas a precio reducido, con servicio de guagua incluido, para los vecinos que deseen acudir al Teatro Cuyás para disfrutar de la comedia "Si la cosa funciona"

El plazo para inscribirse finaliza el próximo miércoles, 3 de febrero


Dentro de la nueva temporada del teatro Cuyás, la Concejalía de Cultura, que dirige María del Carmen Mendoza, facilitará de nuevo en febrero la compra de entradas a precio reducido (en un 30%), con servicio de guagua incluido, para los vecinos del municipio que deseen asistir a la puesta en escena de la comedia “Si la cosa funciona”, el próximo 14 de febrero.

Las plazas son limitadas -anfiteatro bajo y patio de butacas- y el plazo para inscribirse finaliza el próximo miércoles, 3 de febrero. Las personas interesadas pueden dirigirse al Área de Cultura, situada en la planta baja del Museo Néstor Álamo.

La obraSi la cosa funcionaes una versión teatral del guión de Woody Allen, con dirección de Alberto Castrillo-Ferrer y José Luis Gil, Ana Ruiz, Rocío Calvo, Ricardo Joven y Beatriz Santana en el reparto.

Argumento

Boris, un misántropo malhumorado que se considera un genio, conoce por casualidad a una mujer treinta años menor que él. Comienza entonces un romance de lo más particular, ya que él actúa, además, como Pigmalión de la joven.

Pronto aparece la madre de ella, una mujer de provincias que quiere triunfar en la gran ciudad. Después el padre, que necesita reconocer sus verdaderas pasiones amorosas. Boris tiene que intentar adaptarse a su nueva vida, teniendo en cuenta el alto concepto que tiene de sí mismo y su opinión más bien negativa sobre el resto de la humanidad.
No va a ser fácil.