Cientos de escolares participarán este viernes en la Gran C

Cientos de escolares participarán este viernes en la Gran Cabalgata Infantil del Carnaval de Guía 2016

La Cabalgata partirá a las 17:00 horas de la calle Fernando Alonso de la Guardia acompañada de la comparsa infantil “Kisamba”


Cientos de niños y niñas de los centros escolares del municipio participarán este viernes en la Gran Cabalgata Infantil del Carnaval de Guía con la que se abrirán los actos festivos de este fin de semana en el municipio.

Acompañados del ritmo y el colorido de la comparsa infantil “Kisamba”, la Cabalgata partirá a las 17:00 horas de la calle Fernando Alonso de la Guardia para recorrer las calles Lomo Guillén, Óscar Bautista, Ignacio Arencibia, José Carlos González y desde aquí subir nuevamente por Lomo Guillén, Marqués del Muni hasta llegar a la Plaza Grande. Una vez aquí la fiesta continuará con la actuación de la comparsa “Kisamba”.

La concejala de Cultura y Fiestas, María del Carmen Mendoza, anima a todos, grandes y pequeños, a disfrutar de esta celebración “en la que queremos que participen todos, los adultos también, que vengan todos disfrazados, porque son unas fiestas para vivirlas en la calle, con alegría y desenfado, por lo que esperamos que este día se sume mucha gente a esta Cabalgata”, señaló.