Los Trapasones ganan el Concurso de Murgas Ciudad de Guía c

Los Trapasones ganan el Concurso de Murgas Ciudad de Guía celebrado este fin de semana en el municipio

La murga “Los Trapasones” resultó ganadora del Concurso de Murgas Ciudad de Guía celebrado este fin de semana, viernes y sábado, en el municipio. En segundo lugar quedaron Las Crazy Trotas y el tercer puesto fue para Las Lady´s Chancletas.


Aunque en un principio estaba prevista la participación de nueve murgas, al final sólo concursaron cuatro grupos ya que, debido al mal tiempo, el sábado se planteó a las murgas participantes este día algunas alternativas para continuar el concurso, que finalmente se trasladó de la Plaza Grande al teatro Hespérides con la única participación de Las Crazy Trotas este día.

Los ganadores, Los Trapasones, fueron los primeros en subir este viernes al escenario de la Plaza Grande donde interpretaron los temas “El Videoclub” y “Harvard Chicha University”. El segundo premio fue para Las Crazy Trotas que actuaron el sábado en el teatro Hespérides con “Crazy Latin Tour”, entre otros temas.

El tercer premio se fue para La Isleta con Las Lady's Chancletas gracias a su interpretación de “Los Maniquís” y “Ley Mordaza” que obtuvieron también el premio Santiago García a la letra más graciosa por el tema “Los Maniquís”. El viernes actuaron también, fuera de concurso, la murga Los Pedreros