Medio centenar de empresas se han inscrito ya para participa

Medio centenar de empresas se han inscrito ya para participar en la feria comercial "Días de Celebración"

El próximo lunes, 29 de febrero, finaliza el plazo de inscripción


Medio centenar de empresas se han inscrito ya para participar en la segunda edición de la Feria Comercial “Días de Celebración” que se celebrará los días 5 y 6 de marzo en el pabellón municipal Beatriz Mendoza Rivero. Esta Feria está dirigida a empresas relacionadas con la celebración de eventos -bodas, cumpleaños, primeras comuniones, etc.- y se enmarca dentro del Programa de Dinamización que lleva a cabo el Ayuntamiento de Guía para potenciar y dinamizar la actividad comercial del municipio.

Participarán en este evento empresas de alquiler de salones para eventos, catering, boda, comuniones, moda y complementos, peluquerías y centros de estética, floristería y decoración, animación infantil, photocall, organización y dinamización de eventos, alquiler de vehículos, agencias de viajes, animación infantil, pastelería y repostería, fotografía y vídeo, regalos y detalles y música y ambientación, entre otros.

Las empresas que deseen participar tienen de plazo para inscribirse hasta el próximo lunes, 29 de febrero. Para mayor información pueden llamar a los teléfonos 928 88 20 02, extensión 2, al móvil 666 354 366 o solicitarla a través del correo electrónico dinamizacioncomercial@santamariadeguia.es