El Pabellón Municipal de Deportes de Guía se transformó e

El Pabellón Municipal de Deportes de Guía se transformó en un atractivo escaparate de empresas relacionadas con la celebración de eventos

El pabellón Beatriz Mendoza Rivero de Santa María de Guía se transformó este fin de semana en un atractivo escaparate de empresas relacionadas con la celebración de eventos sociales de la más variada índole. Preciosos vestidos de novia y de primera comunión, vehículos de lujo, hoteles rurales, empresas de catering, de fotografía, peluquería y estética, restauración, animación infantil, empresas dedicadas a la organización de actos, de alquiler de salones, de música y un largo etcétera formaban parte de la segunda edición de la Feria Comercial “Días de Celebración” organizada por el Ayuntamiento de Guía que se inauguró este sábado y que tendrá su continuación mañana domingo hasta las 15.00 horas.


El público asistente a lo largo de esta jornada ha podido tomar buena nota de lo último en moda, tendencias y un gran número de empresas dedicadas a servicios que pueden enriquecer y dar un toque de distinción a la celebración de algunos de los días más importantes y especiales en la vida de una persona: bodas, primeras comuniones o un cumpleaños en el caso del público infantil.

Buenos precios, calidad y un trato personalizado son, a juicio de los empresarios participantes en esta feria, las principales ventajas que pueden obtener los clientes que opten por sus productos y servicios.

El alcalde, Pedro Rodríguez, señaló durante la inauguración de la feria que este tipo de eventos son importantes porque, por un lado, brinda a los empresarios una magnífica oportunidad de darse a conocer y promocionarse y, por otro, “permite al público asistente descubrir empresas que muchas veces se encuentran muy cerca del entorno en el que viven y que ofrecen una gran calidad a precios muy competitivos, donde pueden encontrar todo aquello que precisan al mejor precio”, indicó.

Además de los stands con las empresas participantes, la feria contó este sábado con diversas actividades paralelas entre las que destaca un pasacalles, una pasarela de de moda y actuaciones musicales.

Mañana domingo abrirá nuevamente sus puertas, en esta ocasión de 11:00 a 15:00 horas, contando de nuevo con un pasacalles. Además, a las 13:00 horas, tendrá lugar el espectáculo infantil “Los cuentos del Pirata Carapalo” de la Compañía Espíritu de Sal.