El Alcalde de Guía reclamó a la consejera insular de polí

El Alcalde de Guía reclamó a la consejera insular de política social más plazas para personas mayores dependientes en la comarca norte


El alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, reclamó hoy a la consejera de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria, Elena Máñez, más plazas en la Comarca Norte para personas mayores dependientes.

El primer edil guiense formuló esta demanda durante la visita que la responsable insular realizó hoy al municipio de Santa María de Guía para conocer los distintos centros de atención a personas dependientes, mayores y discapacitados, que se encuentran en esta localidad. En este encuentro estuvieron también presentes la concejala de Bienestar Social, Naiara del Pino, y el concejal del PSOE en el Consistorio guiense, Manuel García.

Los responsables políticos visitaron el Centro Ocupacional Comarcal Santa María de Guía, en Lomo Guillén, el Centro de Día para Mayores, ubicado en San Roque, y la residencia para mayores Tarazona, en La Atalaya, centros todos ellos gestionados por el Ayuntamiento de Guía y cofinanciados por el Cabildo de Gran Canaria y el Gobierno de Canarias.