La Concejalía de Cultura facilita entradas a precio reducid

La Concejalía de Cultura facilita entradas a precio reducido para los vecinos que deseen acudir a la representación de la obra Atchúusss!! en el Teatro Cuyás

Las plazas son limitadas y el plazo para inscribirse finaliza el próximo 4 de mayo


La Concejalía de Cultura, que dirige María del Carmen Mendoza, facilitará de nuevo la compra de entradas a precio reducido (en un 30%), con servicio de guagua incluido, para los vecinos del municipio que deseen asistir a la puesta en escena de la obra “Atchúusss!!” que se representará el próximo 14 de mayo en el Teatro Cuyás.

Las plazas son limitadas -anfiteatro bajo y patio de butacas- y el plazo para inscribirse finaliza el próximo 4 de mayo. Las personas interesadas pueden dirigirse al Área de Cultura, en la Oficina de Turismo, (C/ San José 7).

Se trata de una obra de "humor inteligente" dirigida por Carles Alfaro, que ha explorado el universo menos conocido, pero el más divertido, de Antón Chéjov.

"Atchúusss!!" reúne cinco historias cómicas escritas por Chéjov cuando era Chejonte, el pseudónimo con el que firmaba durante su juventud y escribía artículos cómicos y sainetes vodevilescos en periódicos y revistas. Interpretan la función Malena Alterio, Ernesto Alterio, Enric Benavent, Adriana Ozores y Fernando Tejero.

En la larga lista de textos humorísticos que escribió Antón Chéjov, el autor, dotado de una ilimitada capacidad de comprensión y una inmensa piedad, convirtió en protagonistas a unos pobres diablos que hasta entonces sólo habían servido de forillo, coro y paisaje de fondo de otros personajes mucho más poderosos; a muchísimos hombres, mujeres, niños y hasta animales, cada uno de ellos con sus mezquindades y sus heroísmos, sus cobardías, sus avaricias, sus ansiedades, sus hastíos, sus enfermedades, sus ilusiones, sus ridiculeces, sus pequeñas osadías y sus grandes arrepentimientos.