Abierta la inscripción para la ruta del sábado 7 de mayo i

Abierta la inscripción para la ruta del sábado 7 de mayo incluida en el programa de senderismo municipal

La caminata se celebrará en el municipio de Tejeda con un recorrido que incluye, entre otros puntos de interés, la Presa de Los Hornos, La Agujereada, Pargana y El Campanario

El recorrido terminará en el área recreativa de Los Llanos de la Pez donde se celebrará una comida compartida


El sábado 7 de mayo se celebrará una nueva ruta de senderismo dentro del programa municipal “Guía por los senderos de Gran Canaria” organizado por la Sociedad Municipal de Deportes y la Concejalía de Juventud. En esta ocasión la caminata se celebrará en el municipio de Tejeda con un recorrido que incluye, entre otros puntos de interés, La Presa de Los Hornos, La Agujereada, Pargana y El Campanario para terminar en el área recreativa de Los Llanos de la Pez, donde se celebrará una comida compartida.

La caminata tiene una distancia de 10 kilómetros, una duración prevista de cinco horas, con una cota máxima de 1.916 metros y mínima de 1.542 metros. La hora de salida desde Guía es a las 8:00 horas y la de llegada está prevista a las 18:00 horas.

El precio de inscripción es de 10 euros para cubrir los gastos de transporte y de seguro de los participantes. Para inscribirse los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Sociedad Municipal de Deportes, situadas a la entrada del Pabellón Municipal, o llamar al teléfono 928 55 11 41 para solicitar más información.