Santa María de Guía se sumó hoy a la Campaña de Cuestaci

Santa María de Guía se sumó hoy a la Campaña de Cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer para recaudar fondos

El stand instalado junto al Centro de Salud de Santa María de Guía


Santa María de Guía se sumó hoy a la tradicional campaña de cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) destinada a recaudar fondos para investigar la enfermedad.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha puesto en marcha este jueves la campaña de Cuestación con la que sale a la calle con sus huchas y casi 4.000 mesas repartidas por todas las comunidades autónomas, excepto Navarra donde lo hará el 14 de mayo, para recaudar fondos contra el cáncer.

En Las Palmas de Gran Canaria, hay 37 mesas y 230 personas distribuidas por toda la ciudad, a las que también se unirán los municipios de Gáldar, San Bartolomé de Tirajana y Santa María de Guía, mientras que el resto se unirán durante sus fiestas populares, según indicó el presidente de la AECC de Las Palmas, Diego Cambreleng.

En el stand instalado junto al Centro de Salud de Santa María de Guía para esta campaña han estado Andreína Vega Mendoza y Marina Matías Afonso, como colaboradoras de esta Asociación.