El Instituto de Guía celebra mañana viernes los actos conm

El Instituto de Guía celebra mañana viernes los actos conmemorativos de su 65 aniversario

El programa de actos dará comienzo a las 12.00 horas en el salón de actos del Instituto donde se proyectará un documental con los testimonios de un nutrido grupo de profesores y de antiguos alumnos.


El Instituto de Guía celebra mañana viernes, 6 de mayo, los actos conmemorativos del 65 aniversario de la creación de este centro. El programa de actos dará comienzo a las 12.00 horas en el salón de actos del Instituto donde se proyectará un documental con los testimonios de un nutrido grupo de profesores y de antiguos alumnos.

A su término y tras las intervenciones del alcalde, Pedro Rodríguez, y del director del Instituto, Manuel Abrante, se procederá a la inauguración de una Sala que ilustra, a través de una cuidada selección de paneles, la cronografía de los hitos históricos, sociales y políticos más importantes acaecidos en España, Canarias y Santa María de Guía desde 1950 hasta la actualidad vinculados o que de una otra forma han repercutido en este Instituto.

El programa de actos, abierto al público en general, continuará por la tarde, a partir de las 19:30 horas, en la Casa de la Cultura (c/ Canónigo Gordillo 22), con la proyección del citado documental y la presentación del libro “Instituto de Guía. Un centro con Historia”.

 

Galería de fotos