La Sociedad Municipal de Deportes inicia este verano una cam

La Sociedad Municipal de Deportes inicia este verano una campaña promocional con abonos especiales de descuento para jóvenes, mayores, pensionistas y desempleados

Este año se facilitará el transporte gratuito para los residentes en la zona de medianías que deseen inscribir a sus hijos en la Escuela de Verano


Con el objetivo de acercar y facilitar la práctica deportiva a un sector cada vez más amplio de la población, la Sociedad Municipal de Deportes inicia a partir de este verano una interesante campaña promocional con abonos especiales de descuento para jóvenes, mayores, pensionistas y desempleados que deseen practicar deporte en la Ciudad Deportiva de Guía. Los precios que se van a establecer abarcan todas las opciones: matrícula familiar, abonos mensuales que se mantienen como hasta ahora y la introducción de nuevas modalidades de abonos.

Además este año se facilitará el transporte gratuito para los residentes en la zona de medianías que deseen inscribir a sus hijos en la Escuela de Verano y también como novedad se introducirá en esta Escuela una jornada parcial de 3 horas, con una diferenciación en el precio para abonados y no abonados.


La Sociedad Municipal de Deportes de Santa María desarrolla una importante labor de integración social a través del apoyo y la colaboración que presta a los clubs deportivos del municipio, en una apuesta conjunta por la vertiente socio-deportiva que lleva aparejada la práctica del deporte, sobre todo en los niños y los jóvenes. La cesión gratuita de los espacios deportivos para el entrenamiento y las competiciones oficiales de los distintos clubs que se viene desarrollando desde hace muchos años se encuadra en el marco de esta colaboración, consolidando una relación que se mantendrá durante los próximos años dada la importancia de la finalidad que tiene la misma.

La Sociedad Municipal de Deportes impulsa un amplio programa de actividades e iniciativas vinculadas a la promoción de la salud y el bienestar físico. En este contexto cabe señalar la necesidad de adaptarse al nuevo marco legal de estabilidad financiera y presupuestaria, lo que supone la adopción de medidas para la actualización de los servicios ofertados, una actualización que supone ajustarse a la realidad de la demanda en los servicios deportivos.

Finalmente, señalar que el Ayuntamiento de Guía está proyectando la mejora y acondicionamiento de las instalaciones de la Ciudad Deportiva para adecuarla y poder ofertar unas instalaciones modernas y más eficientes. Las inversiones de los próximos meses irán destinadas a la instalación de sistemas térmicos con un alto grado de eficiencia, adecuados a los nuevos requisitos de sostenibilidad; también a la instalación de paneles fotovoltáicos como apoyo energético del sistema térmico y a la eficiencia del alumbrado con la instalación de lámparas Led, entre otras actuaciones.

 

Galería de fotos