Las concejalías de Juventud y Universidad Popular organizan

Las concejalías de Juventud y Universidad Popular organizan un programa de actividades especiales para disfrutar este verano

Todos los viernes de julio se celebrarán diferentes salidas veraniegas para disfrutar de las playas y parques acuáticos del Sur de la Isla


Las concejalías de Juventud y Universidad Popular, que dirige Ainhoa Martín, ofrecen una programación especial de actividades para disfrutar este verano. Todos los viernes de julio se celebrarán diferentes salidas veraniegas para disfrutar de las playas y parques acuáticos del Sur de la Isla. La playa de Anfi del Mar, Aqualand, la playa de Amadores, Lago Taurito y Playa del Inglés forman parte de los destinos escogidos para pasar un divertido día en familia a precios muy asequibles.

Todas las salidas incluyen en el precio el transporte, y en el caso de los parques acuáticos también está incluida la entrada a éstos. Además, cabe destacar que en la salida al Lago Taurito en el precio se incluye, también, el menú buffet. Se trata en definitiva de una magnífica oportunidad para disfrutar y compartir con la familia y amigos una jornada muy agradable durante este verano.

En estas salidas, los menores de edad deberán ir acompañados de adultos. Serán inscritos por sus padres o tutores y en las actividades deberán estar acompañados siempre por una persona mayor.

El plazo de inscripción para participar en estas salidas se abre el próximo lunes, 13 de junio, en las oficinas de la Sociedad Municipal de Deportes, ubicadas a la entrada del pabellón municipal Beatriz Mendoza Rivero, de lunes a viernes, de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Por otro lado, señalar que el programa de actividades de las concejalías de Juventud y Universidad Popular y para este verano incluye también diversos talleres de cocina, ofimática y mecanografía. 

Galería de fotos