Feria de Arte y Comercio en la Plaza de La Atalaya dentro de

Feria de Arte y Comercio en la Plaza de La Atalaya dentro de las Fiestas Patronales en honor a San Pedro 2016

La Plaza de La Atalaya acoge el próximo 26 de junio, dentro de sus fiestas patronales en honor a San Pedro, la Feria Arte y Comercio


La Plaza de La Atalaya acoge el próximo 26 de junio, dentro de sus fiestas patronales en honor a San Pedro, la Feria Arte y Comercio, organizada por la Concejalía de Desarrollo Local, a través de su programa de Dinamización Comercial, y la Asociación Cultural “La Deshojada” de La Atalaya.

A partir de las 11:00 horas comenzará esta Feria donde los asistentes podrán disfrutar de una jornada comercial y festiva con una muestra y elaboración artesanal, talleres de exposición de artesanía, y donde no faltarán las actividades para los más pequeños como los castillos hinchables y un espectáculo infantil. Como colofón de este día, a partir de las 20:45 horas, se celebrará una escala en-hifi infantil.

Recordar asimismo que la Lectura del Pregón de las fiestas de San Pedro se celebrará el viernes 17 de junio, a las 21:00 horas, a cargo de Arminda Medina Delgado. Presentará el acto José Rodríguez, director de Noroeste TV, y se contará, además, con la actuación de diversos artistas.

Al día siguiente, el sábado 18 de junio, se celebrará un baile de taifa con la actuación de los grupos folklóricos “Estrella y Guía”, “Stacato” y “Lairaga del Norte. Y el domingo 19, a partir de las 10:00 horas, se celebrará el 6º Encuentro de Dominó y el 1º Encuentro Femenino de Dominó.

Recordar asimismo que el programa de actividades lúdicas de estas fiestas continúan con la celebración de un bingo sorpresa el lunes 20 de junio; un Encuentro Intergeneracional, entre abuelos y nietos, el jueves 23 y el viernes 24, y este último día también se podrá disfrutar de una Gran Gala de los Jóvenes Carrozas a partir de las 21:00 horas en la Plaza de San Pedro.

Al día siguiente, el sábado 25, habrá una nueva cita, a partir de las 23:00 horas, con la celebración de un Guateque en el que actuarán el grupo “Los Juniors Iglesias” y Dj Promaster.