Charla informativa para jóvenes sobre el Programa de Garant

Charla informativa para jóvenes sobre el Programa de Garantía Juvenil el próximo jueves en el Edificio Multiusos de San Roque

Se celebrará en el Edificio Multiusos de la Plaza de San Roque, en horario de 11:00 a 12:30 horas.


La Agencia de Desarrollo Local y la Concejalía de Juventud han organizado para el próximo jueves, 30 de junio, una charla informativa sobre el Programa de Garantía Juvenil, dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 30 años. Se celebrará en el Edificio Multiusos de la Plaza de San Roque, en horario de 11:00 a 12:30 horas.

El objetivo de esta charla, es proporcionar a todos los jóvenes, estén inscritos o no en este Programa, información relativa al Sistema Nacional de Garantía Juvenil y la idoneidad de formar parte de este Registro.

Los interesados en asistir a esta charla podrán inscribirse en la Concejalía de Juventud y en la Agencia de Desarrollo Local, situadas ambas en la calle Santiago Betancort Brito, 4 (frente a la Biblioteca Municipal), o enviando un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: adl@santamariadeguia.es. Para realizar la inscripción sólo han de presentar fotocopia del DNI y rellenar la solicitud correspondiente.

Esta actuación, que se realiza en colaboración con la Cámara de Comercio de Gran Canaria, está englobada dentro del proyecto de Promoción de Desarrollo y de Actividad Económica (PRODAE) denominado "GUIEM", cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Servicio Canario de Empleo y el Ayuntamiento de Santa María de Guía.