El alcalde de Guía visitó la sede de Spar Gran Canaria

El alcalde de Guía visitó la sede de Spar Gran Canaria

Pedro Rodríguez puso de relieve y agradeció la apuesta por el producto local que hace SPAR Gran Canaria en sus tiendas


El presidente de SPAR Gran Canaria, Ángel Medina, recibió en la sede de El Goro al alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, y al concejal de Desarrollo Local, José Manuel Santana.

En la recepción también estuvo presente la directora general del grupo SPAR Gran Canaria, Dunia Pérez, así como algunos socios y franquiciados.

Durante el encuentro, Ángel Medina explicó a Rodríguez y Santana las peculiaridades del grupo SPAR Gran Canaria, una empresa que en este 2016 cumple su 30 aniversario. Además, realizaron una visita a las obras de ampliación de la plataforma logística, un proyecto que supondrá un crecimiento significativo para la cadena alimenticia.

Por su parte, Pedro Rodríguez puso de relieve y agradeció la apuesta por el producto local que hace SPAR Gran Canaria en sus tiendas, poniendo siempre en valor la agricultura y ganadería isleña.

En la actualidad, SPAR Gran Canaria cuenta con 169 tiendas en 20 de los 21 municipios de la Isla, ubicadas cuatro de ellas en Santa María de Guía. Asimismo, la cadena alimenticia genera más de 2.600 puestos de trabajo, de los que también se ven beneficiados los vecinos de este municipio norteño.