El Ayuntamiento remoza la Residencia de Mayores Tarazona y m

El Ayuntamiento remoza la Residencia de Mayores Tarazona y mejora las zonas de paseo de los residentes

Los trabajos, con un presupuesto aproximado de 60.000 euros, se realizan con fondos propios


El Ayuntamiento de Guía está llevando a cabo obras de acondicionamiento y mejora en la Residencia de Mayores Tarazona, ubicada en La Atalaya, para dotar a esta infraestructura de una serie de mejoras tanto en el interior como en el exterior del edificio. Los trabajos, con un presupuesto aproximado de 60.000 euros, se realizan con fondos propios.

De esta forma se han iniciado ya las obras de pavimentación y canalización de las aguas pluviales en el patio central exterior para mejorar la evacuación del agua de lluvia y evitar problemas de inundación en los pasillos interiores del edificio. Además la pavimentación de esta zona servirá para resolver los problemas de movilidad de los residentes por este lugar ya que actualmente no pueden transitar por ella debido a la irregularidad de la superficie.

Asimismo se va a pavimentar toda la zona exterior de este inmueble, en torno a unos 430 metros cuadrados, para ampliar la zona en la que los residentes pueden pasear. Por último, una vez finalicen estos trabajos se acometerá el pintado interior y exterior de la Residencia.