Hoy falleció la abuela del municipio, Carmen Santiago Caste

Hoy falleció la abuela del municipio, Carmen Santiago Castellano, a los 103 años de edad

Como todas las mujeres de su época tuvo una vida muy dura, trabajó y luchó muchísimo, dentro y fuera de casa, para sacar adelante a sus diez hijos en tiempos muy difíciles y de mucha escasez para todos


La abuela del municipio, Carmen Santiago Castellano, falleció hoy a los 103 años de edad, en en el hospital de San Roque, rodeada de sus familiares y seres queridos. Como todas las mujeres de su época tuvo una vida muy dura, trabajó y luchó muchísimo, dentro y fuera de casa, para sacar adelante a sus diez hijos en tiempos muy difíciles y de mucha escasez para todos.

Hasta el 13 de marzo de este año celebró su cumpleaños en su casa de Hoya del Pedregal, en las medianías guienses, rodeada de hijos, nietos, biznietos e incluso tataranietos, que estuvieron siempre presentes en esta celebración tan emotiva. Durante los últimos años, el alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, asistió también a la celebración de este aniversario como muestra de cariño y respeto por la homenajeada y toda su familia.

Hoy, ha señalado el primer edil guiense, “hemos perdido a una gran mujer, a una persona entrañable, a una auténtica luchadora a la que conocí desde siempre, desde que era un niño, y con cuya familia me une una gran amistad y afecto. A todos ellos les envío mi más sincero y sentido pésame”.