Este miércoles arranca el II Concurso de Monólogos Ciudad

Este miércoles arranca el II Concurso de Monólogos Ciudad de Guía que se celebrará hasta el próximo 14 de agosto dentro de las Fiestas Patronales de la Virgen

Durante las próximas dos semanas el público que lo desee podrá asistir en los distintos locales de restauración del casco de la Ciudad a las actuaciones de los 6 monologuistas que participan en esta edición


El 2º concurso de Monólogos Ciudad de Guía arranca este miércoles 3 de agosto dentro de los actos de las fiestas patronales de La Virgen. Contará en esta segunda edición con seis participantes que representarán su espectáculo en nueve establecimientos del casco de la Ciudad a lo largo de las próximas dos semanas, hasta el próximo día 14 en que se celebrará la Final en el teatro Hespérides y se conocerá al ganador. En esta edición actuarán Luisito Pérez, Marco Antonio Di Forelli, Pedro Forteza, Efraín Martín, Roberto Iglesias “El Asturianu” y Chano Rodríguez.

La celebración de este Concurso de Monólogos que se inició en las fiestas patronales del pasado año contó con una excelente acogida por parte del público, que llenó cada noche los establecimientos en los que se celebraban los distintos espectáculos, favoreciendo así la promoción del sector de la restauración local del municipio.

Las actuaciones darán comienzo este miércoles, a las 22:00 horas, con Luisito Pérez y su monólogo sobre “Parejas” en el restaurante Tiscamanita; el jueves, también a las 22:00 horas, en el bar cafetería La Piedra, intervendrá el monologuista Marco Antonio Di Forelli con su espectáculo “Juventud, bolsas de basura y Pantalones cortos” y esa misma noche, a partir de las 23:00 horas, en la Kasa de Guía se podrá disfrutar con la actuación de Pedro Forteza y su particular visión sobre “El Imserso”.

Las actuaciones continuarán este sábado 6 de julio con Efraím Martín, en el bar cafetería Vierra II a las 21:30 horas, con su monólgo “Fatum” y más tarde, a las 22.30 horas, con Roberto Iglesias “El Asturianu” en la cafetería Las Huertas.

Chano Rodríguez encabezará las actuaciones de la próxima semana, que darán comienzo el martes 9 de agosto con su actuación “¿Profe...qué? En el bar Nomín. La noche siguiente, el miércoles 10, a las 22.15 horas, en Frango's, volverá a actuar Marco Antonio di Forelli, en esta ocasión sobre “Pokemon Go es un plagio”, y una hora después, a las 23:15, en la cafetería La Tacita, de nuevo se pondrá ante el público Roberto Iglesias “El Asturianu” con el espectáculo “Mulier galdensis”.

Cerrará el Cartel de actuaciones Luisito Pérez el jueves 11, a las 23.00 horas, en el bar El Casino con el monólogo “Sé la Clave”.

Tal y como se ha señalado, la Final del Concurso se celebrará el domingo 14, en el teatro Hespérides, a las 21:30 horas, con entrada libre hasta llenar el aforo.