La Casa de la Cultura acoge mañana jueves, a las 20:30 hora

La Casa de la Cultura acoge mañana jueves, a las 20:30 horas, la presentación del libro "Sancho de Vargas, Fundador de Guía. Aproximación a una Biografía" del cronista oficial del municipio, Pedro González - Sosa

Esta obra ha sido editada por el Ayuntamiento de Santa María de Guía y prologada por el investigador y archivero municipal, Sergio Aguiar.


La Casa de la Cultura acoge mañana jueves, a las 20:30 horas, la presentación del libro “Sancho de Vargas, Fundador de Guía. Aproximación a una Biografía” del cronista oficial del municipio, Pedro González-Sosa, dentro de los actos de las fiestas patronales de La Virgen. Esta obra ha sido editada por el Ayuntamiento de Santa María de Guía y prologada por el investigador y archivero municipal, Sergio Aguiar.

En el acto intervendrán además del autor, el prologuista y la presentación correrá cargo del cronista oficial de Gáldar, Sebastián López García.

También mañana, a las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura, se inaugurarán las exposiciones “Anamnesis”, una serie de fotografías del artista Rafael Hierro, incluida en el marco del Circuito Insular de Artes Plásticas del Cabildo de Gran Canaria y “Nuestras Aficiones” con obras de Victoria Eugenia Rivero Vega y Carmelo Vera Medina.