La Convocatoria para la Concesión de Subvenciones en materi

La Convocatoria para la Concesión de Subvenciones en materia deportiva sale publicada hoy en el Boletín Oficial de La Provincia

La ayuda máxima a percibir por cada beneficiario será de 10.000 euros

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a partir de mañana sábado

Las solicitudes, acompañadas de la documentación requerida, se presentarán en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Santa María de Guía


La Convocatoria para la Concesión de Subvenciones en materia de Promoción Deportiva del Ayuntamiento de Guía sale publicada hoy viernes, 5 de agosto, en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. A través de ésta se regularán las subvenciones a los clubes deportivos sin ánimo de lucro en competición oficial para la temporada 2015-2016 radicados en este término municipal.

La ayuda máxima a percibir por cada beneficiario será de 10.000 euros. El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Las solicitudes, acompañadas de la documentación requerida, se presentarán en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Santa María de Guía (Oficina de Atención al Ciudadano), y en los lugares que se detallan en la Convocatoria.

Podrán solicitar subvenciones los clubes en deportes federados que reúnan los siguientes requisitos: tener entre sus fines estatutarios la promoción y participación en deporte federado sin ánimo de lucro; estar inscritas en el Registro correspondiente de la Comunidad Canaria a fecha de presentación de la solicitud; tener el domicilio social en el término municipal; No estar incurso en ninguna de las circunstancias señaladas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre General de Subvenciones y probar su participación en competiciones deportivas federadas.